Estudi Verd
Control plagas.
No más cucarachas
Ratas y ratones
Proteja su madera.
Chinches de cama
Control de mosquitos
Control de palomas.
Control ecológico
Control de fauna.
Control de gaviotas
Consejos prácticos.
No se deje engañar
Familias numerosas
Plataforma de pago
Publicaciones
Nuestros clientes
Mapa del sitio
Contacto

 

 

 

Atención inmediata
Llame: 96 346 62 19 - 615 827 199
Avda. al Vedat, 137. 46900 TORRENT, VALENCIA

La modernización en la industria del Control de Plagas ha experimentado cambios dramáticos en los últimos años. La aparición de metodologías específicas de prevención y exclusión contra vectores, así como trampas de luz o la utilización de feromonas son sólo algunos de las importantes transformaciones que dieron lugar en los noventa al denominado Control Integrado de Plagas.

Estudi Verd, S. L. se guia por la nueva norma UNE 171210:2008 sobre calidad ambiental en interiores y buenas prácticas en los planes DDD, que tiene por objeto establecer los protocolos de actuación en control de plagas basados en gestión integral del riesgo, de manera que se garantice una adecuada calidad ambiental.

El objetivo es proporcionar un ambiente libre de plagas en las instalaciones de nuestros clientes mediante el empleo de los productos y las técnicas más modernas que garanticen la máxima seguridad para las personas, los alimentos y el medio ambiente, con las mínimas alteraciones en la actividad o negocio de nuestros clientes, emitiendo el certificado correspondiente.

Nuestro departamento de control de plagas urbanas DDD realiza tratamientos contra cucarachas, ratas, ratones, pulgas, chinches, avispas (panales, avisperos), garrapatas, mosquitos (control biológico de larvas), palomas (programas de captura y protección integral de edificios), estorninos, gaviotas, etc., tanto para empresas privadas, particulares (viviendas, pisos, chalets, bajos), comunidades de vecinos, hoteles, garajes, grandes superficies, colegios, campings, vehículos, clínicas, residencias, etc, así como para la administración pública (ayuntamientos, parques naturales, zonas verdes, etc).
 

 

Estudi Verd, S. L. tiene el Nº Registro Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Conselleria de Agricultura y Pesca de la Generalitat Valenciana: P-2087-V.

Nuestro trabajo se basa en los siguientes puntos: inspección, control, evaluación y seguimiento continuos de las plagas.

Para nuestros clientes proponemos implantar un Programa de Monitoreo Continuo, detectando las plagas en fase temprana para garantizar su total control con el mínimo empleo de plaguicidas.  

La revisión periódica, a lo largo de todo el año, de estos sistemas de control nos permitirá la detección temprana de plagas.

Además, nuestros técnicos alertarán sobre aquellas deficiencias o malas prácticas que observen propicien la aparición de plagas o pongan el peligro el buen desarrollo del Programa, con el objeto de que sean subsanadas.


Solicite ya su inspección y presupuesto gratuitos. Nuestros trabajos están garantizados.

    


  

 

Top
Estudi Verd, S. L.  | clientes@estudiverd.es