Estudi Verd
Control plagas.
No más cucarachas
Ratas y ratones
Proteja su madera.
Chinches de cama
Control de mosquitos
Control de palomas.
Control ecológico
Control de fauna.
Control de gaviotas
Consejos prácticos.
No se deje engañar
Familias numerosas
Plataforma de pago
Publicaciones
Nuestros clientes
Mapa del sitio
Contacto

 

 

 

Atención inmediata
Llame: 96 346 62 19 - 615 827 199
Avda. al Vedat, 137. 46900 TORRENT, VALENCIA

El control de roedores, o desratización, consiste en la eliminación de ratas y ratones de lugares no deseados mediante el empleo de rodenticidas, trampas, cepos, etc.

Nuestros técnicos inspeccionarán a fondo la zona a controlar y le aconsejarán siempre la mejor solución técnica y económica para acabar con estas plagas.
Estudi Verd, S. L., empresa con base en Torrent (Valencia) desratiza empleando cajas portacebos de alta seguridad que evitan la manipulación del raticida por parte de animales domésticos, niños o personal no autorizado. Además, nuestros rodenticidas cuentan con Bitrex como aditivo amargante, para evitar su ingesta accidental.  Existe antídoto frente a estos rodenticidas. Las cajas portacebos van numeradas, localizadas en mapa y señalizadas en lugar visible en las paredes con un etiqueta adhesiva.

El uso de raticidas en forma de bloques y cebo fresco (pastas y geles) reduce el riesgo de contaminación de los alimentos. También empleamos bloques extrusionados y parafinados para evitar hongos en sitios con elevada humedad (sótanos, alcantarillado, etc).

Complementariamente podemos instalar de trampas para la captura de ratas y ratones tipo Big Snap (cepos) y trampas adhesivas alimenticias donde haya riesgo de contaminar alimentos.

Ingredientes activos: brodifacum, difenacum, bromadiolona y flocoumafen, los rodenticidas más moderno del mercado (0,005 %).

Descubra aquí cómo puede prevenir las ratas en su propiedad, de la mano del Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York.
  

Solicite ya su inspección y presupuesto gratuitos. Nuestros trabajos están  garantizados.

    

 


 

 

 

Top
Estudi Verd, S. L.  | clientes@estudiverd.es