Estudi Verd
Control plagas.
No más cucarachas
Ratas y ratones
Proteja su madera.
Chinches de cama
Control de mosquitos
Control de palomas.
Control ecológico
Control de fauna.
Control de gaviotas
Consejos prácticos.
No se deje engañar
Familias numerosas
Plataforma de pago
Publicaciones
Nuestros clientes
Mapa del sitio
Contacto

 

Atención inmediata
Llame: 96 346 62 19 - 615 827 199
Avda. al Vedat, 137. 46900 TORRENT, VALENCIA

En ocasiones, los animales silvestres o asilvestrados pueden ser origen de un buen número de problemas: pueden causar daños y molestias como mordeduras y picaduras, transmitir enfermedades, provocar accidentes de tráfico, etc.

En Estudi Verd, S. L. solucionamos con eficacia y máximo respeto a los animales los problemas que ocasionan las instrusiones no deseadas de todo tipo de especies: serpientes, zorros, murciélagos, gatos, conejos, ardillas, palomas, gaviotas, estorninos, etc.

 

 

Somos expertos en manejo de fauna silvestre con una larguísma experiencia en el manejo de animales exóticos y silvestres en las más diversas situaciones.

 

 

Nuestro departamento de control y sanidad animal también se ocupa de la ordenación de los cotos de caza (planes cinegéticos, asesoramiento para la mejora de los terrenos, seguimiento del estado sanitario de los animales, repoblaciones, etc). 


 
También trabajamos con la fauna silvestre, en especial las especies protegidas, realizando censos, planes de recuperación y conservación, estudios de impacto ambiental, toma de muestras biológicas para su análisis para el seguimiento de zoonosis y epizootias, a cargo de nuestros veterinarios. 

El estudio, seguimiento y control de las distintas especies de la fauna exótica e invasora también ocupa a este departamento, en colaboración con distintas autoridades.

 

Solicite ya su inspección y presupuesto gratuitos. Nuestros trabajos están garantizados. 

      


 

  

 

Top
Estudi Verd, S. L.  | clientes@estudiverd.es