Eliminar plagas
Exterminar y fumigar
Eliminar cucarachas.
Ratas ratones
Tratar termitas
Eliminar chinches
Control de mosquitos
Ahuyentar palomas.
Control ecológico
Control de fauna.
Ahuyentar gaviotas
Familias numerosas
Publicaciones
Nuestros clientes
Mapa del sitio
Contacto
Pagar PayPal

 

Llame ahora o envíe un whastapp:
615 827 198 - 615 827 199

Las chinches de cama son cada vez es más frecuente en Valencia y Estudi Verd, S. L. las elimina, extermina y mata con éxito (tratamiento químico con insecticidas de última generación o "ecológico"con vapor saturado seco sobrecalentado a 180 º C).

Desde nuestra base en Torrent, ofrecemos soluciones eficaces y económicas para toda la comarca de l' Horta y área metropolitana de Valencia (Alfafar, Aldaia, Sedaví, Catarroja, Massanassa, Burjassot, Paterna, Xirivella, Manises, Quart, Alaquàs, Moncada, Picanya, Paiporta, Picassent, Albal, Puçol, Rocafort, Godella, Meliana, Massamagrell, Montroi, Montserrat, Foios, Museros, Alboraia, El Puig, Pobla de Farnals, Mislata, etc.) 

El chinche de cama (Cimex lectularius) es una especie cuya localización preferida se concentra en los dormitorios.

Se trata de una plaga emergente y cada vez más común en Valencia. Afecta hogares, hoteles, pensiones, refugios, albergues, etc.

Todas las fases de las chinches pican (ninfas + adultos) y -a diferencia de otros insectos hematófagos- lo hacen repetidamente siempre y cuando dispongan de una fuente adecuada de alimentación (hombre).

El daño inmediato causado por la picadura supone el menor de los problemas, en la medida que la picadura rara vez causa dolor y suele pasar desapercibida en un primer momento. No obstante es posible la aparición posterior de problemas cutáneos menores, (sensibilización cutánea, infección por autorrascado, etc...). También son posibles importantes perjuicios psicológicos (stress) así como trastornos en el sueño.

Respecto a las chinches de cama existe una “leyenda urbana” según la cual hay personas que nunca son picadas. Probablemente no es cierto, cualquier persona puede ser picada, bien que un porcentaje importante (¿una de cada diez?) no desarrolle sintomatología clínica. El problema es que, con el tiempo, las personas expuestas acabarían sensibilizándose de manera que 6 de cada 10 personas crónicamente expuestas desarrollarían algún tipo de lesión cutánea.

Las picaduras pueden no ser detectadas (generalmente son indoloras). En otras ocasiones sí son detectadas, en cuyo caso resulta probable que el propio afectado visualice los insectos y/o las manchas de sangre sobre la ropa de cama al despertarse.

 

 

NUEVO TRATAMIENTO ECOLÓGICO CON VAPOR SATURADO SECO SOBRECALENTADO a 180 º C. 


SIN PRODUCTOS QUÍMICOS, SIN DEJAR SU HOGAR. PERMITE TRATAR Y SALVAR SUS COLCHONES, SOFÁS, SILLAS, ETC. NO LOS TIRE. AHORRE DINERO.
 
Nuestra máquina emite un vapor saturado seco sobrecalentado a una temperatura de 180°C, que es mucho más eficaz para el saneamiento ya que, además de que carece de partículas líquidas y por tanto no genera condensación, provoca un notable “shock térmico” que causa la inmediata destrucción de las chinches de cama y sus huevos.
 
Este nuevo sistema es una solución ecológica, rápida, versátil, eficaz y segura para eliminar las chinches en viviendas, hoteles, medios de transporte o locales publicos, sin los problemas relacionados con los tratamientos químicos, como tiempos de espera o productos residuales tóxicos.
 
Las chinches son muy sensibles a los cambios de temperatura, tanto elevadas como bajas, y el tratamiento con un flujo de vapor a 180°C permite eliminar los insectos adultos, las larvas en sus diferentes etapas y los huevos. Es más, el flujo de vapor puede ser dirigido específicamente a las áreas en las que se ocultan, a fin de llegar hasta los rincones más ocultos, que son más difíciles de tratar y eliminar así las chinches escondidas a gran profundidad.
 
No es necesario usar equipos de protección, ni desalojar el lugar a tratar, ni tampoco es necesario ventilar los espacios después de aplicar el vapor.
Gracias a su bajo contenido en forma de partículas líquidas, el flujo de vapor seco sobrecalentado no deja húmedas las superficies o los tejidos y no causa daños o alteraciones en los materiales donde se aplica.
 
Después de usar el vapor y de completar las operaciones de limpieza, los espacios pueden ser utilizados de nuevo inmediatamente.
 
Existen muchos excelentes motivos para elegir el vapor seco sobrecalentado como medio de erradicación:
 
1) Es eficaz: bastan pocos segundos de exposición al flujo de vapor sobrecaletado a  180 º C para provocar la muerte de adultos y recién nacidos, así como la desvitalización de los huevos. Esto último es algo que ningún insecticida puede lograr.
 
2) Es práctico: puede ser generado en cualquier lugar, rápidamente y sin dificultad, bastan una toma de corriente, el agua necesaria y unos minutos de espera.
 
3) Es económico: no se precisan materias primas de ningún tipo, a parte del agua.
 
4) Es respetuoso con el medio ambiente y la salud de las personas: no se emite ninguna sustancia potencialmente tóxica en un espacio tan delicado como el lugar en el que se duerme y en el que todo el mundo transcurre una parte considerable de su vida.
 
5) Es higienizante: además de matar a las chinches, también elimina, de las superficies tratadas, bacterias, hongos y ácaros, y tiende a desactivar rápidamente los eventuales residuos de productos insecticidas utilizados anteriormente.
 
6) Elimina los olores: el uso combinado de HPMed con el vapor tiene la ventaja de neutralizar el olor característico de este tipo de insectos.
 
Como no deja tras de sí ningún tipo de residuo, a parte de una ligera capa de humedad que desaparece en pocos segundos, el empleo de vapor seco sobrecalentado permite utilizar los objetos, muebles y espacios sometidos a tratamiento pocos minutos después de la realización del mismo.
 

El primer tratamiento tiene como objetivo fundamental reducir de modo drástico la carga inicial de la infestación, llevando a niveles más tolerables las molestias causadas por los insectos. Además, la eliminación de gran parte de los individuos presentes hace nuevamente “disponibles” muchas de las mejores posiciones para el anidamiento (las cercanas al anfitrión), las cuales tenderán a volver a ser ocupadas en un plazo relativamente breve por los otros ejemplares aún presentes en el entorno, pero escondidos en lugares más alejados. En base a estas consideraciones, una vez efectuado el primer tratamiento, se esperan 10-15 días sin hacer nada, de modo que los insectos que quedan se vuelvan a “compactar” en torno a la cama. Seguidamente, se procede a una segunda intervención, siguiendo el mismo procedimiento que en la primera, pero limitando el tratamiento a la cama y las zonas en torno a la misma en un radio de 1-1,5 metros. Es conveniente prever la posibilidad tener que efectuar uno o dos tratamientos adicionales, iguales al segundo, siempre respetando el intervalo de 15 días entre un tratamiento y el otro. Una infestación de chinches de cama puede considerarse definitivamente resuelta cuando no se producen picaduras y no se observan ejemplares (o nuevas trazas recientes) durante al menos dos meses después del tratamiento más reciente.

 

 


Solicite ya su inspección y presupuesto gratuitos. Nuestros trabajos están  garantizados.

    


 

  

 

Top
Estudi Verd, S. L.  | clientes@estudiverd.es